“No, también habrá su proceso en su momento y quien quiera participar. Lo que les puedo adelantar es que en la ciudad las encuestas lo dicen, la transformación avanza y la transformación, y la gente está con la transformación del país”
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Según la mandataria Claudia Sheinbaum, hasta el momento no tiene a las llamadas “corcholatas” para ocupar Jefatura de Gobierno en 2024, aunque aclaró que quien quiera participar en el proceso está en libertad de hacerlo.
Entre las posibles “corcholatas” para suceder a Sheinbaum Pardo, se han mencionado a secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, a la secretaria de Seguridad Pública Federal Rosa Icela Rodríguez y también al titular de la Secretaria de Gobierno Martí Batres.
“No, también habrá su proceso en su momento y quien quiera participar. Lo que les puedo adelantar es que en la ciudad las encuestas lo dicen, la transformación avanza y la transformación, y la gente está con la transformación del país”, expresó Sheinbaum