By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Oposición dice sin fundamento que ganará CDMX: Batres
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres sostuvo que no hay ninguna base lógica de la oposición para asegurar que obtendrán el triunfo en la capital en los comicios de 2024.
CDMX

Oposición dice sin fundamento que ganará CDMX: Batres

CDMX Magacín
Last updated: 2023/07/11 at 10:17 PM
CDMX Magacín Published julio 12, 2023
Share
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres sostuvo que no hay ninguna base lógica de la oposición para asegurar que obtendrán el triunfo en la capital en los comicios de 2024.
SHARE

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres sostuvo que no hay ninguna base lógica de la oposición para asegurar que obtendrán el triunfo en la capital en los comicios de 2024.

“Todo esto que se ha construido en la ciudad no lo han construido los conservadores. Entonces, si salen los conservadores y dicen que van a ganar la ciudad, no le veo ningún fundamento científico, no le veo ni un fundamento histórico, y no le veo ningún fundamento lógico”, expresó Batres.

Por tercera ocasión en la última semana, Batres decretó que la capital del país es “progresista”, y que todo lo que repite la ciudad como “bueno” llega a otras entidades, a pesar de que los “conservadores no lo quieran. Es importante señalar que esta es una ciudad progresista, no es una ciudad conservadora, no es una ciudad anti-derechos, es una ciudad donde por el contrario se han dado muchas conquistas, que son punto de referencia para el país y para otras entidades federativas”, expuso.

Batres recordó que la izquierda en la Ciudad de México ha conquistado derechos como el matrimonio igualitario o la pensión para adultos mayores, “todo ello a pesar de que, la oposición votó en contra de estos derechos”, acusó.

En otro tema, para acallar cualquier rumor, sobre todo los malintencionados, Martí Batres aseguró que va a estar al frente del Gobierno capitalino hasta el último día del periodo para el cual fue electa Claudia Sheinbaum, por lo que no va a competir por ningún otro cargo público en los comicios de 2024.

“No voy a participar en el proceso electoral como candidato. Protesté cubrir el periodo que falta hasta el fin de la administración, y aquí voy a estar cumpliendo con mi deber y esa responsabilidad”, anunció Batres

Consideró que en Morena hay perfiles adecuados, por ejemplo, para encabezar la candidatura por la Jefatura de Gobierno. Por lo anterior, se dijo confiado en que en 2024 en la CDMX se va a “refrendar”, el apoyo a la llamada “Cuarta Transformación”.

Y coincidió con el líder de Morena CDMX, Sebastián Ramírez, respecto de que los “interesados” en representar a la “Cuarta Transformación” tienen el deber o la “talacha” de salir a informar los logros del presidente López Obrador y de la ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en la Ciudad.

“Me parece muy bien que se informe sobre los logros que se han dado aquí, hay mucho que presumir en la Ciudad de México y la verdad es que la doctora Sheinbaum hizo un trabajo extraordinario, una gran cantidad de obras”, resaltó Batres.

Finalmente, al conmemorar el segundo aniversario del Sistema Cablebús, se informó que el servicio será suspendido debido a la revisión anual en las dos Líneas, iniciando dicho proceso en la número 2 y posteriormente la Línea 1.

You Might Also Like

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

Extorsión en la CDMX, al más alto nivel con Brugada: PAN

Impulsa Pablo Trejo el fortalecimiento de cooperativas en Iztacalco

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

TAGGED: Batres, CDMX, izquierda, morena, oposición
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.
AlcaldíasÁlvaro ObregónCDMXPrincipal

Estoy de vuelta en Twitter: Lía Limón

CDMX Magacín CDMX Magacín enero 31, 2023
“He tomado la decisión de presentar una licencia por 15 días para ausentarme de mis funciones como alcaldesa»: Lía Limón
Sheinbaum y Batres no le invirtieron al agua: Taboada
PAN, Morena y sus bastiones
Desigualdad en la Miguel Hidalgo crece pobreza
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?