CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que se darán «todas las facilidades» durante el desarrollo de la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), que se efectuará este este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Se van a dar todas las facilidades, y si se llega a cerrar una calle es por el paso de la propia marcha, pero no se tiene contemplado, más que el cierre de la estación Zócalo”, expresó Sheinbaum Pardo.
Explicó que los organizadores de la manifestación contra el denominado ‘Plan B’ en materia electoral, se reunieron con autoridades del GCDMX, para definir algunos detalles de la movilización.
«Se ha estado en reuniones de trabajo con los organizadores del evento que habrá el día de mañana, algunas acciones que han solicitado son facilidades para realizar la instalación de un templete, nueve tarimas para audio, cinco carpas, tres camionetas con platas de luz, baños y cámara de grúa, entre otros», precisó la mandataria.
Agregó que los organizadores tienen previsto que 20 vehículos permanezcan estacionados en la avenida Pino Suárez. Remarcó que, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estarán pendientes ante cualquier percance que pueda ocurrir.