«No está cerrada ninguna hipótesis, todas las hipótesis son abiertas, pero tenemos que esperar evidentemente a la información y a la investigación de la Fiscalía General»
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que solicitó a la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ernestina Godoy no descartar ninguna línea de investigación incluso el sabotaje en el choque de dos vagones de la línea 3 del Metro donde murió una personas y hubo más de cien heridos.
«No está cerrada ninguna hipótesis, todas las hipótesis son abiertas, pero tenemos que esperar evidentemente a la información y a la investigación de la Fiscalía General», dijo Sheinbaum Pardo al ser cuestionada en conferencia de prensa sobre las posibles causas del accidente y que se deslinden responsabilidades.
Comentó que durante el Gabinete de Seguridad de hoy por la mañana, le pidió a Godoy Ramos que se abrieran todas las líneas de investigación para contar con toda la información acerca del caso.
Respecto a la actualización de las personas lesionadas por el accidente, Sheinbaum Pardo precisó que hasta el momento, continúan 22 personas hospitalizadas. Adelantó que el servicio en toda la Línea 3 afectado tras el choque se reanudaría hoy por la tarde.