By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Tiroteo en AICM dejó un detenido y una policía herido: Batres
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXGobierno CDMXPrincipalSSC

Tiroteo en AICM dejó un detenido y una policía herido: Batres

CDMX Magacín
Last updated: 2023/09/12 at 6:45 PM
CDMX Magacín Published septiembre 12, 2023
Share
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Luego del tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el jefe de Gobierno Martí Batres dijo que una banda delictiva abrió fuego contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras efectuaban labores inteligencia en la zona.

 “Recibimos un reporte y la primera información que tenemos, es la siguiente, al parecer estaban elemento de policía que se dedican a la investigación haciendo sus labores en la zona del aeropuerto, por las denuncias que se han hecho de las actividades de algunos grupos delictivos en la zona”, dijo Batres Guadarrama.

Precisó que, que el tiroteo dejó un saldo de una persona detenida y un elemento de la SSC lesionado: “cuando llega el vehículo al parecer con personas relacionadas con estos actos delictivos, lanzan disparos e hirió y en el camino a una mujer policía”, comentó.

 A su vez, la SSC informó a través de un comunicado expuso que, los policías realizaban trabajos de investigación y seguimiento, debido a las denuncias ciudadanas por robo en la zona de aduanas, cuando observaron el paso de un vehículo presuntamente involucrado en dicho delito sobre la avenida Del Peñón y su cruce con el Circuito Interior en la colonia Pensador Mexicano, Alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras que, el tripulante, al observar a los uniformados, realizó disparos en contra de los policías y aceleró la marcha hasta ingresar al acceso del estacionamiento del AICM, donde impactó varios vehículos y, al bajar de la unidad, fue detenido.

You Might Also Like

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

Guerra ganada, justicia perdida

La Magdalena Contreras es la Alcaldía más segura de Morena

TAGGED: AICM, GCDMX, Principal, SSC
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Ocho meses después de lo ofrecido por la entonces jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se iniciarán los trabajos de renovación del tramo de la estación Balderas a Observatorio de la Línea 1 del Metro, por lo que se suspenderá el servicio a partir del próximo 9 de noviembre. FOTO: GCDMX
CDMX

Ocho meses tarde, segunda fase de Línea 1

CDMX Magacín CDMX Magacín noviembre 5, 2023
Sin fecha para instalar estatua de Cristóbal Colón en la MH
Sanción a Brugada por actos anticipados de campaña
Realizan jornada de limpieza en el centro de Azcapotzalco
Exhorta Monreal a jóvenes a ‘cambiar el rumbo de México’
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?