CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada Luisa Gutiérrez Ureña advirtió que cada día son más los capitalinos que se acercan al PAN para buscar protección contra los tentáculos del populismo que les disminuyen su calidad de vida.
“Desde quitarles el agua potable, reducirles presupuesto para quienes sufren de violencia, no atender los reclamos diarios de las mujeres y acotar los servicios públicos de salud del Gobierno”.
Adelantó que hay una enorme amenaza para el país de que el populismo termine por destruir a México y a la Ciudad en este tan denominado Segundo Piso de la Transformación.
“Debemos tener puentes de comunicación, de acercamiento y de solución con los capitalinos que ven reducido su estilo de vida en los últimos seis años que llegó la 4T a gobernar la Ciudad y el país”.
Añadió que “por eso estamos luchando contra la sobrerrepresentación en los congresos; ya que Morena pretende secuestrar la autonomía de todas nuestras instituciones y por ende, manipular todo el ejercicio de poder público”.
Gutiérrez Ureña, quien aspira a dirigir al PAN CDMX, apuntó que este partido político debe ser una fuerza política abierta al diálogo y una herramienta totalmente efectiva de quienes son oposición en esta Ciudad de México.
“Para los siguientes años, tanto el PAN como sus diputados locales y federales, vamos a tener como prioridad ser un espacio de participación ciudadana para quienes ven minimizada su voz y ven destruido su patrimonio porque Morena no entiende de visión social”.
Recordó el gran trabajo político y electoral de Santiago Taboada durante las elecciones pasadas. “Un hombre joven que le ha ganado a Morena y le ha ganado a López Obrador en dos ocasiones desde la alcaldía Benito Juárez, consolidándonos como la más panista de la capital y eso le duele mucho al oficialismo”.