By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Empiezan los contrastes entre Brugada y Harfuch
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Tan solo al registrar sus aspiraciones para contender por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México vino el primer contraste entre los dos principales suspirantes, Clara Brugada y Omar García Harfuch. FOTO: Archivo CDMX Magacín
Glorieta de Colón

Empiezan los contrastes entre Brugada y Harfuch

CDMX Magacín
Last updated: 2023/09/26 at 6:50 AM
CDMX Magacín Published septiembre 26, 2023
Share
Tan solo al registrar sus aspiraciones para contender por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México vino el primer contraste entre los dos principales suspirantes, Clara Brugada y Omar García Harfuch. FOTO: Archivo CDMX Magacín
SHARE

Glorieta de Colón

Tan solo al registrar sus aspiraciones para contender por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México vino el primer contraste entre los dos principales suspirantes. Por un lado, la alcaldesa de Iztapalapa con licencia, Clara Brugada, acudió personalmente a la sede del partido Morena para la entrega de su solicitud e incluso ahí mismo emitió un mensaje, rodeada de sus principales asesores y equipo de campaña, además de que le acompañaron simpatizantes. En cambio, Omar García Harfuch realizó su registro vía remota, y posterior a éste convocó a medios de comunicación para dar un mensaje –no conferencia, porque no se permitieron preguntas–, en el que informó que ya había realizado su registro. Igual que el anuncio de la semana pasada, el acto se celebró en un hotel del oriente de la CDMX, sobre Viaducto Miguel Alemán, y el inmueble rodeado de un enorme operativo de seguridad. El siguiente contraste podría venir a partir de este miércoles, pues Brugada anunció que ese día comenzará recorridos por las 16 Alcaldías, tocando puertas, para estar cerca de la gente. Habrá que esperar qué hace Harfuch. Lo veremos.

 

Se olvidan del peatón

Ahora que se modificó el Reglamento de Tránsito para poner mayor control a los motociclistas y supuestamente prevenir accidentes, salvar vidas, se les olvidó un aspecto sumamente importante que pone en riesgo a los peatones sobre las banquetas. Sí, en sus modificaciones no establecieron sanciones ejemplares para quienes a bordo de una motocicleta circulen sobre las banquetas con el motor encendido, lo que ocurre siempre obligando a los peatones a hacerse a un lado, porque les avientan el vehículo. Por cierto, lo mismo ocurre con los ciclistas, y eso que se les han concedido carriles exclusivos, lo que está muy bien, pero deberían respetar a los peatones. Así que, transeúntes –que somos todos alguna vez–, a seguirnos cuidando de no ser atropellados incluso en las banquetas, porque por ahora las autoridades se olvidaron de nosotros.

FOTO: Archivo CDMX Magacín

You Might Also Like

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

Brugada tuvo que reconocer el problema de los pinchazos

El mensaje político de Nora, Chíguil y Trejo a Janecarlo

“¿Si está tan mal BJ, por qué los de MC viven ahí?”

TAGGED: banquetas, Brugada, contrastes, Harfuch, morena, Motocicletas, partido, peatón, registro
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Por primera vez en la historia del Congreso, los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda Durán y Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; así como de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, comparecieron ante legisladores y legisladoras.
CDMXNacional

Congreso, comprometido con la paz en México: Monreal

CDMX Magacín CDMX Magacín mayo 30, 2023
Que ahora sí en diciembre reabre al 100% Línea 12
“Habrá mano dura contra el maltrato animal”:  Santiago Taboada
Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani
Impulsará Luis Mendoza construcción del “Parque Modelo”
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?