By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Mitikah opera sin protocolos de protección civil
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
La primera pregunta que surge: ¿De a cómo es el moche y a quién? Esto, porque no se sabe si le toca a los disfuncionales del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la militante de Morena Teresa Monroy Ramírez, o a la Dirección de Prevención del Delito y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez, que dirige Erandi Zen Bonilla. FOTO: INVEA
Glorieta de Colón

Mitikah opera sin protocolos de protección civil

CDMX Magacín
Last updated: 2024/02/18 at 9:58 PM
CDMX Magacín Published febrero 18, 2024
Share
La primera pregunta que surge: ¿De a cómo es el moche y a quién? Esto, porque no se sabe si le toca a los disfuncionales del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la militante de Morena Teresa Monroy Ramírez, o a la Dirección de Prevención del Delito y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez, que dirige Erandi Zen Bonilla. FOTO: INVEA
SHARE

Glorieta de Colón


La primera pregunta que surge: ¿De a cómo es el moche y a quién? Esto, porque no se sabe si le toca a los disfuncionales del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la militante de Morena Teresa Monroy Ramírez, o a la Dirección de Prevención del Delito y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez, que dirige Erandi Zen Bonilla.

El caso es que de las dos áreas no se hace una, o se hacen la una-una. Durante el sismo del pasado sábado quedó en evidencia que en el edificio más alto de la CDMX, que alberga el Centro Comercial Mitikah, no tienen plan de protección civil. Ni en los comercios, ni autoridades de la plaza reaccionaron ante el movimiento telúrico.

En un breve recorrido, los empleados de los establecimientos dijeron desconocer su protocolo a seguir en caso de sismo. ¿Cómo es que pueden operar sin cumplir lo mínimo de protección civil?

Lo mismo se evidenciaron hace un par de semanas en una bodega que se incendió en la calle de Mier y Pesado, lo que dejó a la luz que operaban sin lo básico, que es un extintor. Aunque lo parezca, nosotros no pensamos que Monroy y Erandi Zen anden más preocupadas por las campañas y menos en asuntos metálicos.

 

Sebastián y sus enjuagues en Iztacalco

Si en la oposición quisieron sumar autoridad moral en la Alcaldía Iztacalco, seguramente sí les puede redituar. Pero si pensaron que Emilio Serrano tiene una enorme estructura electoral que le va a ayudar a Daniel Ordóñez a ganar, se equivocaron.

En este caso, para variar Sebastián Ramírez, presidente de Morena en CDMX, demostró su incapacidad política. En su encuesta se inventó que Serrano quedó en segundo lugar, apenas detrás de Lourdes Paz. Pero no le dio ninguna candidatura de consolación.

Mejor le entregó la de diputación federal al último de la encuesta, Francisco Sánchez, cuñado del alcalde Armando Quintero. La candidatura a diputado local por el sexto distrito se la dieron a Pablo Trejo, a quien ni incluyeron en la encuesta porque corrían el riesgo de que se las ganara, y Andrés Manuel López Beltrán instruyó que la ganadora tenía que ser Lourdes Paz.

You Might Also Like

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por el América vs Chivas

Alcalde Luis Mendoza atiende flamazo por acumulación de gas en colonia Portales

Trabajan legisladores CDMX para mejorar transporte público

TAGGED: Alcaldía, Andy, Benito Juárez, BJ, Emilio Serrano, Erandi Zen, INVEA, Iztacalco, López Beltrán, Lourdes Paz, Mitikah, Pablo Trejo, Protección civil, Sebastián Ramírez, Teresa Monroy
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Ahora que el presidente Andrés Manuel López Obrador anda tan interesado en que se haga justicia, como en el caso Colosio, al grado de haber pedido que se reabra la investigación porque considera que fue un “crimen de Estado”, valdría la pena que midiera con la misma vara a la tragedia en la Línea 12 del Metro, que dejó como consecuencia la muerte de 27 personas –uno de ellos menor de edad que pretendieron ocultar–, y que a casi 3 años del lamentable hecho no hay un solo sentenciado y sí varios intocables. FOTOS: Archivo SRE, GCDMX, Senado
Mensaje Político

Los intocables de la tragedia en L12

CDMX Magacín CDMX Magacín enero 30, 2024
Martha Ávila se reelige como diputada por Iztapalapa
Se inaugura la primer Casa de la Mujer en la Alcaldía La Magdalena Contreras
El “Güero” Quijano anuncia inicio de operaciones de la nueva base-terminal de RTP en la Magdalena Contreras
Sheinbaum minimiza protestas por ‘Ley Godoy’
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?