By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Morenistas acusan a Taboada… ¡por inmueble en Iztacalco!
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Queda claro que en Morena de la CDMX andan desesperados y ya no saben qué hacer para atacar a Santiago Taboada, el candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno. FOTOS: Campaña Taboada
Glorieta de Colón

Morenistas acusan a Taboada… ¡por inmueble en Iztacalco!

CDMX Magacín
Last updated: 2024/01/23 at 8:23 PM
CDMX Magacín Published enero 23, 2024
Share
Queda claro que en Morena de la CDMX andan desesperados y ya no saben qué hacer para atacar a Santiago Taboada, el candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno. FOTOS: Campaña Taboada
SHARE

Glorieta de Colón


Queda claro que en Morena de la CDMX andan desesperados y ya no saben qué hacer para atacar a Santiago Taboada, el candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno.

El domingo, militantes y funcionarios de ese partido en la Ciudad de México movieron la invitación a una conferencia de prensa en el ‘Búnker’, como llaman al edificio sede de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Como el domicilio del supuesto inmueble irregular se ubica en la Alcaldía Iztacalco, que gobierna Armando Quintero, de Morena, prefirieron otorgarle un halo de impunidad y no denunciar.  FOTO: Especial
Como el domicilio del supuesto inmueble irregular se ubica en la Alcaldía Iztacalco, que gobierna Armando Quintero, de Morena, prefirieron otorgarle un halo de impunidad y no denunciar. FOTO: Especial

Se convocaba a los medios para la presentación de una “denuncia en contra de las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez por las irregularidades surgidas en el inmueble Viaducto 106 bis, que afectan la vida de las y los vecinos, misma que fueron autorizadas durante el gobierno de Santiago Taboada”.

Incluso, en la invitación, en que ofrecen como “contacto” a “Rodrigo Dromundo” pusieron una foto de Taboada con un cintillo negro en los ojos, como cuando presentan las autoridades a quienes podrían estar implicados en algún ilícito.

La conferencia se suspendió nomás porque se dieron cuenta de un pequeño detalle: con una simple revisión en Google Maps se puede corroborar que el domicilio “Viaducto 106 bis” se encuentra en la Alcaldía Iztacalco, que gobierna el morenista Armando Quintero. Ahí si ya no dijeron nada de las supuestas irregularidades.

 

Reyes ataca a Mónica Soto

Desde las oficinas del defenestrado magistrado Reyes Rodríguez andan muy activos promoviendo infundios e información negativa contra la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Mónica Soto.

Los encargados de esa labor de cañerías son los mismos que estaban al frente del área de comunicación del órgano electoral hasta hace unos días, esos que siempre han estado ligados a gobiernos y sectores prianistas y que por donde pasan dejan tufo a corrupción.

Desde las oficinas del defenestrado magistrado Reyes Rodríguez andan muy activos promoviendo infundios e información negativa contra la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Mónica Soto.
Desde las oficinas del defenestrado magistrado Reyes Rodríguez andan muy activos promoviendo infundios e información negativa contra la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Mónica Soto.

Los vínculos tan marcados de Reyes con el PAN siempre le han hecho sombra. Laboró en las oficinas de la Presidencia durante los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, con este último más cercano, vía el secretario particular del presidente, Roberto Gil Zuarth.

Lo que ocurre hoy en el TEPJF, en resumen, es que con recursos públicos, desde la ponencia de Reyes, los mencionados funcionarios se ocupan no de labores propias del Tribunal, sino a golpetear a Soto, como una especie de venganza porque fue quien armó el compló para tumbarlo de la Presidencia. Así se llevan.

You Might Also Like

La UNAM debe rendir cuentas ante la Fiscalía CDMX

En 9 Alcaldías de Morena perciben mayor inseguridad

Surge el G8 del PRD

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

TAGGED: Alcaldía Benito Juárez, Armando Quintero, Iztacalco, José Luis Alcudia, Mónica Soto, Reyes Rodríguez, Rodrigo Dromundo, Taboada, TEPJF, Viaducto 106 bis
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El pleno del Congreso de la Ciudad de México aprobó el Presupuesto de Egresos 2023, que considera un gasto total de 248 mil 415.1 millones de pesos, un aumento de 6.2 por ciento en comparación con el año 2022. Pero en términos reales hay una disminución de aproximadamente 2 por ciento, si se calcula que la inflación cerrará el año en alrededor del 8.2 por ciento.
Mensaje Político

La licencia es un derecho

CDMX Magacín CDMX Magacín febrero 14, 2023
Lía Limón impulsa captación de agua en unidades habitacionales de ÁO
«Decimos  no a todo intento por desmantelar las instituciones que hoy el poder busca desaparecer»: Córdova
A un proyecto de nación y nueva alternativa de gobierno deben acompañarlo líderes natos listos a servir al prójimo, asegura Ricardo Monreal
Pide Tabe al GCDMX restablecer suministro de agua para MH
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?