By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Saldrá del GCDMX titular de Comunicación de Sheinbaum
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Saldrá del GCDMX titular de Comunicación de Sheinbaum

CDMX Magacín
Last updated: 2024/07/23 at 8:42 PM
CDMX Magacín Published julio 23, 2024
Share
FOTO: Especial
SHARE

Glorieta de Colón

 

Nos cuentan que lo único definido sobre quién será la titular o el titular de Comunicación Social del Gobierno de Claudia Sheinbaum es que no será César Yáñez, más que experto en la materia, pues ocupó ese encargo por casi dos décadas con López Obrador. Cuando invitaron a Yáñez a la campaña de Sheinbaum, quedó muy claro que ni a ella, ni a él les interesaba que participara en temas de comunicación. Pronto se sabrá qué cargo ocupará en el gobierno de Sheinbaum. Las otras opciones son Iván Escalante, quien ocupó el cargo en el GCDMX, pero dicen que no quiere. Todo apunta que quedará entre Paulina Silva, que también estuvo con Sheinbaum en el GCDMX en el mismo encargo, y Alfonso Brito, en ese cargo durante el gobierno de Marcelo Ebrard en el DF, razón por la que en el equipo compacto de Sheinbaum hay quienes lo ven con cierta desconfianza. Quien sea, lo importante es que no vaya a seguir con las prácticas de pedir que corran a periodistas críticos de medios de comunicación.

 

Ale 7, Caty 0

Alguien debería recordarle al diputado Ricardo Monreal esa máxima que suele decir su jefe, el presidente López Obrador: “en política puede hacerse todo, menos el ridículo”. Y es que, quiera o no, él carga con la mayor parte del desgaste político de la infructuosa guerra de su hija Catalina Monreal en contra de Alessandra Rojo de la Vega, ganadora de la elección en la Cuauhtémoc, quien la ha vencido ya en siete batallas consecutivas: 1) conteo rápido del INE; 2) PREP; 3) cómputo oficial; 4 y 5), dos sentencias revocadas por el Sala Regional del TEPJF; 6) rechazó del INE a la acusación de Monreal de rebase de gastos de campaña; y 7) el IECM determinó que no hubo violencia política en razón de género de Rojo de la Vega vs Monreal. Faltan tres batallas: el recuento parcial de las casillas electorales, la supuesta inequidad mediática porque publicaron muchas notas del atentado contra Ale Rojo, y finalmente la sentencia sobre la solicitud de nulidad electoral. O sea, Caty podría acumular 10 derrotas.

You Might Also Like

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

Alcaldesa de Iztacalco aplasta la voluntad popular

Exigen ciudadanos de Iztacalco a alcaldesa Paz que no imponga sus Proyectos de Participación Ciudadana

Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

TAGGED: Alcaldías, GCDMX, INE, Monreal, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Los titulares de las Alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo anunciaron que del 2 al 15 de abril se coordinarán mediante el Operativo de Semana Santa, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos en las celebraciones de esta temporada, vigilar las zonas de afluencia turística, así como proteger la integridad física y patrimonial de los habitantes de dichas demarcaciones.
Alcaldías

‘Blindarán’ 5 Alcaldías con 750 elementos en Semana Santa

CDMX Magacín CDMX Magacín marzo 31, 2023
Realizará Coyoacán hasta mil 200 mastografías gratuitas
Pelea AMLO para no conceder derecho de réplica
Tras fuerte lluvia en Tláhuac, alcaldesa activa ‘Operativo Tláloc’
Brugada anuncia acciones de seguridad para Mixquic
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?