By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Creel violentó la Ley al permitir militares armados en el "Recinto"
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Aunque pomposamente diga que “la Ley es la ley”, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, la incumple y actúa en la simulación y la mentira como cuando fue secretario de Gobernación.
Nacional

Creel violentó la Ley al permitir militares armados en el "Recinto"

CDMX Magacín
Last updated: 2023/02/02 at 9:21 AM
CDMX Magacín Published febrero 2, 2023
Share
Aunque pomposamente diga que “la Ley es la ley”, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, la incumple y actúa en la simulación y la mentira como cuando fue secretario de Gobernación.
SHARE
@alejandrolelodelarrea #Creel #Diputados #militaresarmados #camaradediputados #Armenta #congresodelaunion ♬ sonido original – AlexLelo

Campana Legislativa

Aunque pomposamente diga que “la Ley es la ley”, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, la incumple y actúa en la simulación y la mentira como cuando fue secretario de Gobernación.

Ayer no hizo cumplir la Ley al permitir que ingresaran militares armados al “Recinto”, pues contraviene el artículo 24 numeral 4 del Reglamento de la Cámara de Diputados, que dice: “En el Recinto estará estrictamente prohibida la entrada a toda persona armada. En caso de que alguien transgreda esta prohibición, el presidente (o sea, Creel) hará que abandone el Recinto por los medios que estime convenientes y lo pondrá a disposición de las autoridades competentes”.

Tramposamente, ayer Creel engañó al decir que a donde está prohibido que entren con armas es al salón de sesiones, pero el mismo reglamento define así al “Recinto”. “Es el conjunto arquitectónico que alberga a la Cámara, incluyendo Salón de sesiones, edificios de oficinas, patios, jardines, estacionamientos y demás bienes nacionales destinados para el funcionamiento de la Cámara”.

O sea, el vestíbulo de la Cámara de Diputados es parte del “Recinto”, por lo que los militares armados nunca debieron estar ahí, si es que Creel hubiera hecho respetar el Reglamento. ¿Y así quiere ser candidato presidencial? Imposible, está claro que es el mismo de toda la vida. ¡Siguiente!

You Might Also Like

Sheinbaum y Menchaca atienden municipios de Huehuetla y Tianguistengo

México genera más de 700 mil mdd como socio de EU en T-MEC: Haces Barba

Resuena el viva México en el país del que nos independizamos

Huellas cumple18 años cambiando vidas

TAGGED: Cámara de Diputados, Militares armados, Recinto, San Lázaro, Santiago Creel
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
FOTO: Especial
CDMX 2024Principal

Diputado y candidato del PAN tiene esposa en Morena: Ávila

CDMX Magacín CDMX Magacín abril 24, 2024
Marchan por el 52 aniversario del ‘Halconazo’ en CDMX
Tras 2 años y 8 meses, este martes reabrió totalmente la Línea 12 del Metro de la CDMX
Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring
Oposición va con los tiempos legales en CDMX: FAM
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?