By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Ante alumnos del IPN, Janecarlo promete captador de lluvia
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
FOTO: Especial
CDMX 2024Principal

Ante alumnos del IPN, Janecarlo promete captador de lluvia

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/07 at 6:45 PM
CDMX Magacín Published mayo 7, 2024
Share
FOTO: Especial
SHARE

CDMX Magacín

Janecarlo Lozano es abanderado de Morena, PT y el PVEM para gobernar la alcaldía Gustavo A. Madero en el próximo trienio, prometió, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, la creación de un captador de lluvia en la Sierra de Guadalupe.

Se prevé con este instrumento se abastecerá con más de 20 millones de litros de agua a la Ciudad de México, y para llevar a cabo este proyecto participan los investigadores y profesionistas del IPN.

Tras ser invitado a participar en el foro “La Importancia de la Educación Pública y del IPN en México”, organizado por estudiantes y autoridades académicas en los auditorios de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA)  y la Escuela Superior de Ingeniería Textil (ESIT), el aspirante habló de algunos logros que ha tenido la Cuarta Transformación en la Ciudad de México en materia de educación, los cuales se tiene previsto llevar a todo el país para que los jóvenes tengan las mismas oportunidades al asistir a la escuela.

“Se hizo ley una beca universal para todos los estudiantes de nivel básico, hay más de un millón 300 mil niños y jóvenes que reciben esta beca”, expuso ante los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) unidad Zacatenco.

Dijo que “antes sólo existía la beca ‘niños talento’ que era inequitativa, no se tomaba en cuenta a los niños que tienen problemas en casa, o que simplemente no desayunan antes de ir a la escuela por falta de recursos económicos y por ello no obtienen buenas calificaciones”.

Pero comentó que con las becas que se implementaron anteriormente desde el gobierno de la Ciudad de México se apoya a todos.

Por su parte, durante su intervención, Ricarlo López Sánchez, Coordinador Nacional de la Red de Transformación Educación y Derechos, expresó que Lozano representa el cambio generacional en la política, pues se convertirá, de ganar las elecciones, en el alcalde más joven que tendría la alcaldía Gustavo A. Madero en su historia.

 

FOTO: Especial

You Might Also Like

Despliega GCDMX 14 mil policías para ‘garantizar’ seguridad en Semana Santa

Exigen reconocer a ‘madres buscadoras’ en Ley de Víctimas

Impulsa Congreso participación política y electora  

Reforma taurina protege animales, cultura y empleos: Nora Arias

TAGGED: CDMX2024, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasBenito JuárezCDMXPrincipal

Vecinos de City Towers se deslindan de Rodrigo Muñoz

CDMX Magacín CDMX Magacín marzo 1, 2023
¿Ahora será la calca de la calca?
Hay que profundizar el cambio en CDMX: Brugada
Suspenderán servicio del Metro durante el Simulacro Nacional´
Gobernaremos sin distingos, para todas y todos en Coyoacán: Giovani Gutiérrez
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?