By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Avanza de forma exitosa campaña electoral de Rita Cecilia en el Distrito 12 local de la Alcaldía Cuauhtémoc
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
FOTO: Especial
CDMX 2024Principal

Avanza de forma exitosa campaña electoral de Rita Cecilia en el Distrito 12 local de la Alcaldía Cuauhtémoc

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/19 at 4:42 PM
CDMX Magacín Published mayo 19, 2024
Share
FOTO: Especial
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Sin dar tregua a las actividades a ras de tierra que emprendió desde el primer minuto del 31 de marzo y a unos días de que concluyan las campañas electorales, la candidata del Distrito 12 de la alcaldía Cuauhtémoc, Rita Cecilia Contreras Ocampo, se perfila como triunfadora de las elecciones del 2 de junio.

La simpatía que  ha ganad o entre vecinos, vecinas y dueños de mercados públicos y  jóvenes, sumado al trabajo territorial que realiza desde hace más de 20 años, con la promoción de vivienda y apoyos en especie para las familias de escasos recursos, la posicionan como la mejor candidata para ganar una curul en el Congreso de la Ciudad de México.

“Voy a legislar no sólo para los habitantes de esta alcaldía sino de toda la ciudad, ese será mi compromiso como diputada local, vamos a trabajar para todos los capitalinos”, expresó en uno de los muchos recorridos que lleva cabo en el marco de su exitosa campaña electoral, en la que recibe muestras de afecto, gratitud  y esperanza,

“Soy la única candidata de los que participan en esta contienda que hace campaña  desde que amanece hasta que anoche y soy la única que nací, crecí y me he desarrollado en este territorio, eso te hace sensible a las necesidades de las familias”.

“Sé cuáles son los principales problemas que aquejan a la población y cómo resolverlos; los diputados y diputadas somos el primer representante más cercano a la ciudadanía”, sin embargo, enfatizó, son pocos los quienes  mantienen un vínculo con sus votantes.

A 10 días de concluir las campañas electorales, Rita Cecilia invitó a la población a participar en esta gran fiesta de la democracia y votar por el PRD, por ella,  luego de comprometerse con amas de casa, vecinos, vecinas, jóvenes, personas de la tercera edad, niños y niñas,  quienes se alegran al saber que, para ellos, trae propuestas con sentido social,  a ser una legisladora cercana, muy cercana a la población para encontrar juntos soluciones.

Rita Cecilia, de 42 años, luchadora social, jefa de familia y mujer aguerrida, ofreció, además, empoderar a mujeres y niñas, sectores, entre otros, que serán prioritarios durante el trabajo legislativo que está por venir.

You Might Also Like

Despliega GCDMX 14 mil policías para ‘garantizar’ seguridad en Semana Santa

Exigen reconocer a ‘madres buscadoras’ en Ley de Víctimas

Impulsa Congreso participación política y electora  

Reforma taurina protege animales, cultura y empleos: Nora Arias

TAGGED: CDMX2024, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasCDMXGobierno CDMXPrincipal

Pide Batres que Iztapalapa ya no sea un patio trasero

CDMX Magacín CDMX Magacín agosto 14, 2023
Monreal no descarta competir por la CDMX
Reportan el robo de una aeronave de su hangar en el AICM
Llama Taboada a actualizar credencial de elector
Alito se queda, Beatriz se va
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?