By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: La participación de la Alcaldía en las unidades habitacionales será proactiva: Giovani Gutiérrez
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
FOTO: Campaña Giovani
CDMX 2024Principal

La participación de la Alcaldía en las unidades habitacionales será proactiva: Giovani Gutiérrez

CDMX Magacín
Last updated: 2024/04/15 at 6:33 PM
CDMX Magacín Published abril 15, 2024
Share
FOTO: Campaña Giovani
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril. –Prácticamente uno de cada cuatro coyoacanenses vive en una Unidad Habitacional de ahí la importancia de que la alcaldía mantenga un papel proactivo y mediador, además de solucionador de problemas en estas viviendas, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X la Ciudad de México.

Este lunes Gutiérrez Aguilar, abanderado del PRI, PAN y PRD para contender por la alcaldía Coyoacán, recorrió andadores, pasillos, edificios y departamentos de vecinas y vecinos que habitan en la Unidad Habitacional STUNAM, en donde, en varios lugares, lo invitaron a sus departamentos para exponerle propuestas y necesidades.

Giovani Gutiérrez dijo: “Me siento muy satisfecho del trabajo que hemos realizado. Hemos trabajado por la recuperación de los espacios públicos; en el mantenimiento de las unidades con los servicios urbanos, con la pintura para los edificios, con el clareo de lámparas y de cámaras de videovigilancia. También con desazolve preventivo en drenajes y cuidado y respeto de las áreas comunes y vamos a seguir ese mismo plan que da éxitos”, explicó.

El candidato de la Coalición visitó esta mañana a decenas de vecinas y vecinos, sobre todo personas de la tercera edad, quienes lo recibieron de manera afable y en alguno de ellos, incluso, fue invitado a tomar café y platicar de las necesidades de las unidades.

“Aquí está el trabajo a la vista. En dos años y medio hemos logrado darle un mejor rostro a Coyoacán y en ello ha sido prioritario atender a nuestra población de abuelitos y abuelitas, con las Casas para Adultos Mayores, con la mejora de los espacios para su seguridad, para la reparación y sustitución de luminarias, con la reparación de socavones a fin de hacer más seguro su caminar.

Las unidades habitacionales son consideradas por la ley como propiedades privadas en condominio, sin embargo, hemos logrado hablar con las mesas directivas de las administraciones para realizar trabajo conjunto. Seguiremos impulsando la necesidad de un convenio de colaboración con la Procuraduría Social (PROSOC) para reforzar los trabajos”, comentó el candidato.

You Might Also Like

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

Ley de Electromovilidad protegerá peatones y ciclistas: Brenda Ruiz

Despliega GCDMX 14 mil policías para ‘garantizar’ seguridad en Semana Santa

Exigen reconocer a ‘madres buscadoras’ en Ley de Víctimas

TAGGED: CDMX2024, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Glorieta de Colón

El general, la ‘mano de la hombre… y de la mujer

CDMX Magacín CDMX Magacín enero 23, 2023
Sheinbaum preocupa a empresarios
Capturan a hombre que quemó una patrulla en Azcapo
Queremos hacer una comunidad muy grande en Iztacalco: Pablo Trejo
Chertorivski quiere ‘recomponer’ la CDMX
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?