Guillermo Juárez / CDMX Magacín
La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, comentó que está preparada, al igual que su Consejo Asesor, para continuar sembrando la esperanza en los habitantes de la capital del país.
“En nuestro Consejo Asesor estamos listas y listos para seguir llevando la esperanza a nuestra maravillosa Ciudad de México. ¡Es momento de unirnos, de conquistar corazones y seguir con el sueño de construir una ciudad de derechos y libertades, entre todas y todos!”, expresó Brugada Molina en redes sociales.
Este miércoles, la exalcaldesa de Iztapalapa encabezó una reunión de trabajo con integrantes del Comité de Campaña y el Consejo Asesor Programático, en el que informaron que se establecieron los últimos detalles para el arranque de la campaña electoral, el próximo 1 de marzo.
Al respecto, Alejandro Encinas, integrante del Consejo, explicó que dicha mesa fue muy productiva y es el resultado de diversas jornadas de trabajo efectuadas en el periodo de intercampañas durante los meses de enero y febrero, cuando, precisó, se llevaron a cabo 20 foros de discusión pública para escuchar los intereses y preocupaciones de la ciudadanía de las alcaldías.
Además de “decenas” de reuniones con especialistas y con gente que está interesada en participar en el desarrollo de las líneas discursivas y las propuestas de campaña, las cuales han sido recibidas por parte de la ciudadanía, que “dan muestra de la creatividad, imaginación e iniciativa”.
Afirmó que será una campaña “muy propositiva en la que seguramente festejaremos los avances que hemos conquistado en la ciudad” y que también se renovará el “discurso” para consolidar el llamado segundo piso de la Cuarta Transformación, y que la CDMX continúe siendo la plataforma de “transformación” y de cambio democrático y de bienestar que ha dejado una “huella significativa” para el resto del país.
Por su parte, Brugada destacó que «esta ciudad es una ciudad maravillosa, una ciudad que amo. Para mí, el servicio público no es un trabajo, es parte de lo que me anima todos los días, atender a la gente y seguir haciendo de esta ciudad, una capital de derechos y de libertades”.