By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Taboada y Gastelú seguros de ganar en GAM
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
FOTO: Especial
CDMX 2024Principal

Taboada y Gastelú seguros de ganar en GAM

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/28 at 8:53 PM
CDMX Magacín Published mayo 28, 2024
Share
FOTO: Especial
SHARE

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Durante el cierre de campaña junto a la candidata a la Alcaldía GAM, Maricela Gastelú, el candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada firmó los compromisos con el objetivo de que la demarcación territorial pueda tener la calidad de vida que merece.

“Yo quiero por eso agradecerles, reconocerles a todas y a todo este gran esfuerzo; pero lo que viene a la Gustavo A. Madero (GAM) no solamente son promesas, son compromisos que vamos a firmar. Esos compromisos con los que hoy no solamente vamos a hablar del parque lineal, vamos a hablar de seguridad, vamos a hablar del transporte, vamos a hablar de la salud, precisamente de esas clínicas hace prácticamente 6 años. El cambio viene en la ciudad, no tengan duda. Necesitamos de todas y de todos ustedes para ganar la Ciudad de México, así que, en este compromiso cabemos todas y todos”, expresó Taboada.

Expuso que el entusiasmo mostrado en estos 90 días de campaña ha sido sólido como para ganar la elección. Sin embargo, se debe de hacer una cosa más, cuidar los votos.

“Les hemos demostrado que está campaña creció, que está campaña logró generar emoción, está campaña logró generar ánimo, está campaña generó entusiasmo, está campaña logró junto con la fuerza rosa llenar el zócalo hace dos semanas y ese es el mejor termómetro de que vamos a ganar la Ciudad de México”, remarcó.

Taboada agradeció a todos y a cada uno de los liderazgos, candidatos y militantes que se han unido al proyecto del cambio y que está listo para celebrar su victoria en las urnas este 2 de junio.

“Quiero agradecer a quien hace unas semanas se sumaron a este gran proyecto que venían de Morena. Muchas gracias a todos ustedes. Muchas gracias a estos liderazgos. Que vinieron a sumar a este gran proyecto, por eso no lo duden, el 2 de junio viene el cambio en la GAM”.

Y concluyó: “El 2 de junio viene el cambio en la ciudad y el 2 de junio viene el cambio en la presidencia con Xóchitl Gálvez; así que todos a votar, todos a ganar y nos vemos el 2 de junio en el ángel de la independencia”.

 

You Might Also Like

Despliega GCDMX 14 mil policías para ‘garantizar’ seguridad en Semana Santa

Exigen reconocer a ‘madres buscadoras’ en Ley de Víctimas

Impulsa Congreso participación política y electora  

Reforma taurina protege animales, cultura y empleos: Nora Arias

TAGGED: CDMX2024, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), Rafael Guerra Álvarez se convirtió en un defensor oficioso de la reforma al Poder Judicial Federal que promueve la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, quien lo impulsó para llegar al cargo que ostenta desde 2019. FOTO: Archivo TSJCDMX
Mensaje Político

Guerra, el defensor oficioso de Sheinbaum

CDMX Magacín CDMX Magacín julio 1, 2024
Realizan Gabinete de Seguridad Alcaldía Coyoacán, GN y SSC
¿Cuándo la reforma judicial?
La corcholata que no emociona
Lenta reacción: TEPJF dice que ordenó recuento en 73 casillas de la Cuauhtémoc
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?