By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Saldo blanco en ÁO en festividades por del Día de Muertos
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Durante las festividades del Día de Muertos se registró saldo blanco en los 9 panteones, 3 públicos, 3 privados y 3 comunitarios, ubicados en Álvaro Obregón, reportó la Dirección General de Gobierno. FOTO: Alcaldía ÁO
Alcaldías CDMXÁlvaro Obregón

Saldo blanco en ÁO en festividades por del Día de Muertos

CDMX Magacín
Last updated: 2023/11/03 at 6:43 PM
CDMX Magacín Published noviembre 3, 2023
Share
Durante las festividades del Día de Muertos se registró saldo blanco en los 9 panteones, 3 públicos, 3 privados y 3 comunitarios, ubicados en Álvaro Obregón, reportó la Dirección General de Gobierno. FOTO: Alcaldía ÁO
SHARE

CDMX Magacín


Durante las festividades del Día de Muertos se registró saldo blanco en los 9 panteones, 3 públicos, 3 privados y 3 comunitarios, ubicados en Álvaro Obregón, reportó la Dirección General de Gobierno.

En el periodo comprendido entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, personal de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Obras y Servicios Urbanos realizaron acciones que incluyeron: monitoreos de seguridad e implementación de operativos de vialidad y movilidad en las zonas aledañas a los diferentes cementerios; abastecimiento de agua para piletas y cisternas; recolección de basura y labores de mantenimiento y jardinería.

Asimismo, se informó que se registró una afluencia de más de 72 mil personas, siendo los panteones de Tarango, San Rafael y Santa Fe los que tuvieron mayor número de visitantes.

El dispositivo de seguridad en los panteones estuvo cubierto con 9 unidades y 36 elementos, así como 9 unidades y 18 elementos para facilitar la vialidad, con el apoyo de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la CDMX.  En total fueron 18 unidades y 54 elementos.

Igualmente, elementos de la Dirección de Protección Civil realizaron recorridos en los diferentes camposantos para auxiliar a la población que así lo requirió.

FOTO: Alcaldía ÁO

You Might Also Like

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

TAGGED: Alcaldía ÁO, Día de Muertos, Lía Limón, saldo blanco
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Ante la presión que han ejercido el jefe de Gobierno, Martí Batres y la fiscal Ernestina Godoy para que el Congreso de la Ciudad de México vote a más tardar el próximo lunes su ratificación, Morena optó por dar un golpe legislativo contra la presidenta de la Mesa Directiva, la diputada panista Gabriela Salido. FOTO: Congreso CDMX
CDMX 2024

‘Chicanada’ de Morena para ratificar a Godoy

CDMX Magacín CDMX Magacín enero 5, 2024
Aprueba Congreso CDMX cuarto periodo extraordinario
Brugada comparte spot de Sheinbaum, llama a continuar con trabajo de transformación en CDMX
“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la Ciudad»: García Harfuch
Difícil, pero no imposible sacar iniciativas del presidente: Monreal
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?