By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Exigen a Sheinbaun sacar las manos de la coyuntura electoral de Cuauhtémoc
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
FOTO: Especial
AlcaldíasCDMXPrincipal

Exigen a Sheinbaun sacar las manos de la coyuntura electoral de Cuauhtémoc

CDMX Magacín
Last updated: 2024/07/09 at 12:29 PM
CDMX Magacín Published julio 9, 2024
Share
FOTO: Especial
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El coordinador del GPPAN, Federico Döring Casar, exigió a la presidenta electa Claudia Sheinbaum, no intervenir con influyentismo en el proceso electoral de la alcaldía Cuauhtémoc, donde ganó Alessandra Rojo de la Vega.

Como desafortunadas, calificó el legislador las declaraciones de Sheinbaum expresándose a favor de un “voto por voto” en Cuauhtémoc.

“Con ello, inicia mal el camino de su sexenio al no ser justa con el voto de la gente que eligió a Rojo de la Vega y echó a patadas a los Monreal, su histórico rival”.

Döring agregó que la presidenta electa Claudia Sheinbaum demuestra que le quedó grande el cargo.

“No sabe ganar y no es generosa en la victoria. No es una democrata que sepa perder; esta postura arrabalera de querer ganar con tráfico de influencias y nombramientos hechos desde el Senado por Morena, lo que no recibió en las urnas, demuestra que nunca han estado a la altura de gobernar la Cuidad”.

Al mismo tiempo, el diputado Aníbal Cañez Morales, señaló que ni Morena ni Sheinbaum están a la altura de gobernar el país.

“Porque no son demócratas, son tiranos de la democracia en la 4T. Perder la Cuauhtémoc les ha dolido mucho y no superan que sea la oposición confirmada por el PAN, PRI y PRD, quienes le hayan dado una paliza al Cártel Monreal”.

Aníbal Cañez exhortó a Sheinbaum a sacar las manos de este proceso que está siendo contaminado por el partido Morena.

“Son ustedes quienes alteran el termómetro social, son ustedes quienes fomentan odio y generan división. Vamos a defender el triunfo de Rojo de la Vega ante instancias electorales que son manipuladas y ante una presidenta electa que no entiende que la campaña ya terminó”.

You Might Also Like

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

BJ libera parques de riesgo en temporada de lluvia

Extorsión en la CDMX, al más alto nivel con Brugada: PAN

TAGGED: Alcaldías, CDMX, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
En tan sólo 16 días que van de 2023, en el Sistema de Transporte Colectivo han ocurrido una serie fallas que autoridades de la capital e integrantes del partido gobernante han llamado indistintamente incidentes”, “accidentes” o hasta “tragedia”, pero que ya ahora califican como “hechos atípicos” o “intencionales”.
AlcaldíasCDMX

Metro: ‘incidentes, accidentes, tragedias, hechos atípicos’

CDMX Magacín CDMX Magacín enero 17, 2023
Noquean a Fernando Mercado, candidato y asesor de Brugada
Cuadruplicó Saldaña ‘arco techo’ escolares en Azcapotzalco
Continúa el acopio de árboles en Coyoacán
Busca Efraín Bautista detener la criminalización de los jóvenes
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?