By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Suma Sheinbaum mítines en 8 Alcaldías
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
En cumplimiento de la instrucción presidencial de recuperar la Ciudad de México antes que reanudar a su campaña nacional, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum inició el miércoles una gira por las 16 Alcaldías de la capital para “escuchar a la ciudadanía”. 
Alcaldías

Suma Sheinbaum mítines en 8 Alcaldías

Redacción
Last updated: 2023/02/12 at 10:44 PM
Redacción Published febrero 13, 2023
Share
En cumplimiento de la instrucción presidencial de recuperar la Ciudad de México antes que reanudar a su campaña nacional, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum inició el miércoles una gira por las 16 Alcaldías de la capital para “escuchar a la ciudadanía”. 
SHARE

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

En cumplimiento de la instrucción presidencial de recuperar la Ciudad de México antes que reanudar a su campaña nacional, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum inició el miércoles una gira por las 16 Alcaldías de la capital para “escuchar a la ciudadanía”.

En su primer mitin, en la Alcaldía Iztacalco, que gobierna Morena, expuso el objetivo de sus giras: “Queremos platicarles de las acciones que vamos a hacer este año en cada una de las alcaldías; y del proyecto que tenemos para cerrar el 2023. Cumplimos, en diciembre del 2022, cuatro años de gobierno y es importante que se conozca qué vamos a hacer en este quinto año de Gobierno”.

Destacó que se puso en marcha el programa para atender los servicios de salud de CDMX a través de la instancia federal “IMSS Bienestar”, y el arranque del programa ‘Bienestar en tu Colonia’, que dotará a 333 colonias de servicios de luminarias, bacheo, jornadas de salud, senderos seguros y otros servicios públicos para su atención integral. De ahí se pasó a la Venustiano Carranza, en el Parque lineal “Gran Canal”, con la neomorenista Evelyn Parra.

En su segundo día de gira por las Alcaldías, Claudia Sheinbaum visitó el nuevo Parque de la Colina del Gas en la demarcación de Azcapotzalco, donde tuvo que intervenir para acallar la rechifla a la alcaldesa Margarita Saldaña, del PAN. “A ver, ¿hay respeto sí o no? Porque yo respeto mucho a la alcaldesa, así que les pido respeto a ustedes también”, dijo Sheinbaum. Por la tarde de ese jueves también estuvo en la alcaldía más insegura de la capital, Gustavo A. Madero, gobernada por Francisco Chíguil, de Morena se

El viernes, en Tlalpan, demarcación que gobierna la alcaldesa Alfa González del PRD, Sheinbaum padeció el tránsito de todos los capitalinos y tuvo que llegar en motocicleta, tarde. Ahí le abuchearon a la edil perredista y Sheinbaum intervino. “Aquí se respeta a la gente, ¿sí o no? Vamos respetando a la alcaldesa de Tlalpan porque aquí nos coordinamos muy bien en el trabajo. Muchas gracias”, dijo en Topilejo, uno de los pueblos de Tlalpan que han padecido una ola de violencia y delincuencia creciente.

En La Magdalena Contreras, el viernes, los morenistas volvieron a las agresiones contra los alcaldes de oposición. Fue el turno de Luis Gerardo Quijano, del PRI. Y lo mismo, Sheinbaum intervino a posteriori para pedir respeto.

Ahí es donde acaso se dio el único anuncio que puede contemplar cancha pareja para las avenidas de las 16 Alcaldías: el Bachetón.

El sábado, en la Alcaldía Benito Juárez fue el mitin más desangelado de Sheinbaum, y no estuvo presente el alcalde opositor, Santiago Taboada, lo mismo que en la Cuauhtémoc, donde la confrontación con la alcaldesa Sandra Cuevas ha llegado a niveles judiciales, pero no hubo incidentes. El miércoles continuará sus giras que prevé concluir el sábado.

You Might Also Like

Emiten alerta amarilla por bajas temperaturas en 3 Alcaldías

Capturan a 2 mujeres acusadas de vender carne de perro a taqueros en MH

Continuará reforestación urbana en Coyoacán

Más de 118 mil vecinas y vecinos de Álvaro Obregón beneficiados con 16 Caminos Blindados: Lía Limón

TAGGED: Alcaldías, CDMX, giras, mítines, Sheinbaum
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Esperan más de 10 millones de visitantes a la Basílica
CDMX

Esperan más de 10 millones de visitantes a la Basílica

Redacción Redacción diciembre 9, 2022
Monreal convive como en casa con mexicanos de la Complutense
PAN respalda solicitud de ampliación presupuestal del IECM
La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón
Sheinbaum debe construir y no priorizar las confrontaciones políticas: PAN
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?