By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Brugada combatirá la informalidad en los negocios
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Clara Brugada, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos haciendo historia en la CDMX” comentó ante empresarios que, de ganar en las elecciones del 2 de junio, combatirá la informalidad en los negocios en pro del crecimiento económico de la capital mexicana. FOTO: Especial
CDMX 2024

Brugada combatirá la informalidad en los negocios

CDMX Magacín
Last updated: 2024/04/03 at 10:01 PM
CDMX Magacín Published abril 3, 2024
Share
Clara Brugada, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos haciendo historia en la CDMX” comentó ante empresarios que, de ganar en las elecciones del 2 de junio, combatirá la informalidad en los negocios en pro del crecimiento económico de la capital mexicana. FOTO: Especial
SHARE

CDMX Magacín


Clara Brugada, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos haciendo historia en la CDMX” comentó ante empresarios que, de ganar en las elecciones del 2 de junio, combatirá la informalidad en los negocios en pro del crecimiento económico de la capital mexicana.

La candidata dijo contar con un plan para lograr lo anterior, que incluye simplificar trámites y proteger las actividades económicas de las empresas y comercios.

Propuso implementar un Programa de formalización de las empresas, otorgar incentivos a las unidades económicas formales y crear un Programa de normalización del comercio en vía pública además de promover la creación de asociaciones y cooperativas para la formalización de los comercios.

La economía informal en la Ciudad de México había crecido 3.9% a tasa anual en el segundo trimestre de 2023, un máximo histórico, principalmente en sectores como el comercio, servicios profesionales, científicos y técnicos.

Al participar en el foro “Diálogos con tus candidatos”, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, la morenista comentó que también será necesario impulsar la prosperidad económica de los capitalinos por medio del fomento de finanzas públicas sanas, y prometió apoyar a los organismos empresariales para impulsar el comercio y el desarrollo económico de la capital.

De la mano, en el tema económico, mencionó dentro de sus propuestas la urgencia de apoyar el emprendimiento con la reducción de trámites.

En el foro, mediante una dinámica de cuatro rondas, la ciudadanía, empresarios, asociaciones y estudiantes le preguntaron de las acciones que realizará para solucionar o mejorar la situación de la Ciudad de México en materia de turismo, seguridad pública, movilidad, educación y salud, entre otros temas.

En turismo, Brugada indicó que impulsaría a este sector con un Programa de promoción para rescatar centros turísticos con el apoyo de las alcaldías.

En materia de seguridad pública destacó que empleará la tecnología y pondrá en funcionamiento 150 mil cámaras de videovigilancia.

En movilidad destacó la creación de cinco líneas de Cablebús además de renovar las líneas del metro.

You Might Also Like

La imperiosa necesidad de proteger funcionarios

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

Brugada no puede con sus Utopías

CDMX está en crisis de vacunas por corrupción: PAN

TAGGED: Cámara Nacional de Comercio, Clara Brugada, GCMDX, morena, Sigamos Haciendo Historia
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasCDMXCoyoacánGobierno CDMXPrincipal

Clausuran establecimientos por venta ilegal de alcohol en Coyoacán

CDMX Magacín CDMX Magacín febrero 18, 2023
Entre Rosa Icela y Monreal
El reto Iztapalapa es arrasar, no sólo ganar
Aplicará Gobierno de Orvañanos “Escudo Cuajimalpa”
«Por cada persona enojada con la gestión de la pandemia, hay 500 agradecidas»: Gatell
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?