By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Taboada y Ale Rojo prometen acabar con extorsiones en Cuauhtémoc:
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X la Ciudad de México, Santiago Taboada, se comprometió a acabar con las extorsiones en la demarcación territorial Cuauhtémoc, que ha sido azotada por este terrible flagelo, con mayor intensidad desde 2015. FOTO: Especial
CDMX 2024

Taboada y Ale Rojo prometen acabar con extorsiones en Cuauhtémoc:

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/09 at 10:18 PM
CDMX Magacín Published mayo 9, 2024
Share
El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X la Ciudad de México, Santiago Taboada, se comprometió a acabar con las extorsiones en la demarcación territorial Cuauhtémoc, que ha sido azotada por este terrible flagelo, con mayor intensidad desde 2015. FOTO: Especial
SHARE

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El candidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va X la Ciudad de México, Santiago Taboada, se comprometió a acabar con las extorsiones en la demarcación territorial Cuauhtémoc, que ha sido azotada por este terrible flagelo, con mayor intensidad desde 2015.

Ante miles de personas reunidas en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, y junto a la candidata de la misma coalición a la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, Taboada expuso que la estrategia para dar seguridad verdadera en esa demarcación será la implementación de “Blindar Cuauhtémoc”, como se blindó Benito Juárez, y como lo hará con toda la capital del país.

Para ello, Taboada se comprometió a que por cada patrulla que adquiera la Alcaldía, él desde la Jefatura de Gobierno va a poner otra. También dijo que va a impulsar que se construyan muchas más viviendas, porque tristemente este fue el sexenio en que hubo menos vivienda nueva, y eso que existe en la capital un déficit de 400 mil casas.

En su oportunidad, Rojo de la Vega dejó en claro que para lograr mayor seguridad en esa demarcación, es necesario acabar con el “monrealato” que, recordó, lleva en el poder ahí casi 10 años y ha dejado un desastre.

“No te vas a ir, te vamos a sacar”, espetó Ale Rojo, refiriéndose a su adversaria de Morena, PT y PVEM, Catalina Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, quien estuvo al frente de la Delegación de 2015 a 2018. Después de él, la encabezó Néstor Núñez, también monrealista de cepa. Luego, Sandra Cuevas, quien a pesar de haber sido candidata de la oposición, contó con el apoyo absoluto de Monreal, su jefe político.

“Hoy nuestra alcaldía está abandonada, aquí vamos a hacer su mejor aliado, necesitamos muchas más policías, más cámaras de videovigilancia, más tecnología”, resaltó Ale Rojo, quien después conminó a todo mundo a sufragar el 2 de junio: “Si todos salimos a votar, vamos a ganar. A quienes tengan programas sociales y les amenacen con quitárselos si no votan por Morena, vayan a votar para que nunca más los vuelvan a amenazar”, puntualizó.

You Might Also Like

Impulsa Alcaldía Cuauhtémoc movilidad sustentable con Ecomobility MX

Con ‘Alcaldesa en tu casa’, Ale Rojo visita a vecinos de colonia Paulina Navarro

En sinergia blindan frontera entre Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo

Reloj Chino ya funciona tras mantenimiento de Alcaldía Cuauhtémoc

TAGGED: Alessandra Rojo de la Vega, Cuauhtémoc, Extorsion, Taboada
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
En su mensaje final, el candidato a alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos asestó el golpe que noqueó a su adversario, Gustavo Mendoza, candidato de Morena: se refirió a su grupo político como "Cartel Dragón". FOTO: Tomada del video del debate
Mensaje Político

Nocaut al ‘Cartel Dragón’ de Cuajimalpa

CDMX Magacín CDMX Magacín mayo 14, 2024
Sí hay de otra para combatir la inseguridad en la Ciudad de México: Lía Limón
Activan alerta amarilla en 14 Alcaldías por vientos fuertes
Vacuna cubana… ni Claudia
Avanza el reconocimiento de los pueblos indígenas y barrios originarios
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?