By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Abren carpeta de investigación por el caso del niño fallecido en el Colegio Williams
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXFiscalía CDMXPrincipal

Abren carpeta de investigación por el caso del niño fallecido en el Colegio Williams

Redacción
Last updated: 2022/11/09 at 11:41 AM
Redacción Published noviembre 9, 2022
Share
SHARE

 A su vez, Juan Leonardo, padre de Abner, afirmó que el Colegio Williams informó que trasladarían al menor al Instituto Nacional de Cardiología y que esperaban el arribo de una ambulancia. Al no recibir el apoyo, el niño fue llevado al Hospital Materno Infantil en la Alcaldía Magdalena Contreras, donde se certificó el fallecimiento del menor por asfixia por sumersión, según se lee en el documento.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó acerca de la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, por la muerte del niño Abner Leonardo de seis años de edad y quien falleció en una clase de natación al interior del Colegio Williams.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía el hecho sucedió la mañana de lunes 7 de noviembre cuando ingresó al plantel para una clase de natación.  Pese a que las causas de la muerte no vienen asentadas en la carpeta de investigación señalan asfixia por sumersión, autoridades del colegio aseguraron que el niño murió por una causa cardiaca.

En la indagatoria identificada CI-FIMC/UAF-MC-2/UI-1 S/D/01- 990/11-2022, se expone que los padres dejaron al menor en la escuela alrededor de las 5pm y luego de 2 horas recibieron una llamada de la Dirección del plantel, en la cual les indicaron que el menor había tenido un accidente.

A su vez, Juan Leonardo, padre de Abner, afirmó que el Colegio Williams informó que trasladarían al menor al Instituto Nacional de Cardiología y que esperaban el arribo de una ambulancia. Al no recibir el apoyo, el niño fue llevado al Hospital Materno Infantil en la Alcaldía Magdalena Contreras, donde se certificó el fallecimiento del menor por asfixia por sumersión, según se lee en el documento.

 

You Might Also Like

Sheinbaum dedica el día a inaugurar obras

Ordena juez a AMLO otorgar réplica a Xóchitl Gálvez

Por ‘disciplina’ me esperaré al domingo: Sheinbaum

Encabeza Martha Ávila la instalación del Grupo de Trabajo para Conmemoración de 35 años de Actividad Legislativa en CDMX

TAGGED: ColegioWilliams, FGJ, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Ayer ocurrió un hecho inédito, que ni en los tiempos más duros de la vieja guardia priísta: el cuerpo de granaderos –que ya no son granaderos– de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum tomó el Congreso de la Ciudad de México y sustituyó a la oposición, pues fueron los propios policías quienes le impidieron a los diputados del PAN
Glorieta de Colón

Sustituyen con granaderos a la oposición en Congreso CDMX

Redacción Redacción mayo 10, 2023
Digitalización en Gobierno erradicó corrupción: Sheinbaum
Inaugura Grupo Bimbo proyectos de ‘Buen Vecino’ en Alcaldía ÁO
Indispensable dejar de ver la Violencia de Género como algo normal: Lía Limón
Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?