By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Realiza UNAM homenaje a estudiante fallecida en L-3 del Metro
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXMetro CDMXPrincipalUNAM

Realiza UNAM homenaje a estudiante fallecida en L-3 del Metro

Redacción
Last updated: 2023/01/30 at 6:37 PM
Redacción Published enero 30, 2023
Share
SHARE

El #RectorGraue acudió hoy a la @unamfad a un homenaje que la comunidad rindió a la alumna Yaretzi Hernández, fallecida en el lamentable accidente ocurrido hace unas semanas en el metro de la CDMX. Foto con el papá de la estudiante, señor César Hernández. pic.twitter.com/VSqJk9dfx5

— UNAM (@UNAM_MX) January 30, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rindió un homenaje a la alumna de Artes Visuales, Yaretzi Adriana Hernández, fallecida en el accidente en la Línea 3 del Metro ocurrido el 7 de enero.

Fueron los familiares  de la víctima  quienes develaron un mural en memoria de la alumna, acompañados por el rector Enrique Graue  el secretario General, Leonardo Lomelí Vanegas y otras autoridades de la UNAM

Previamente estudiantes y académicos brindaron un minuto de aplausos en recuerdo de la universitaria. Luego, su padre develó el mural que rememora a la joven, que incluye la frase: “Sentir, vivir y amar mucho que nada se pierde amando”.

El padre de Yaretzi Adriana, César Ricardo Hernández  agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros de la universitaria en estos días que, dijo, han sido los más difíciles de su vida. “Con su amor nos han consolado y han hecho que nuestro dolor sea más llevadero”.

El mural, destacó  llena de alegría sus corazones. “Gracias a nombre de mi hija, que vive por siempre, a través de todos ustedes”.

Recordó a Yaretzi Adriana como una joven de carácter templado y sonrisa permanente, que desarrolló auténticos vínculos de amor y amistad con sus compañeros y amigos.

“Ella, definitivamente, amaba estar en la FAD, aquí veía el espacio ideal para expresar su sentir, su amor por el arte y del mismo modo, manifestar el poder creativo de su pensamiento, el cual, sin duda, nace de la esencia divina de lo que realmente somos”, expresó.

 

You Might Also Like

Defiende Sheinbaum a AMLO ante informe de EU

Realizan el ‘Miércoles Contigo’ en colonia Haciendas de Coyoacán

Se mantiene la clausura en La Polar

PRD exige reforzar programas para erradicar ‘bullyng’ en las escuelas

TAGGED: Homenaje, MetroCDMX, Principal, UNAM
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
CDMXGobierno CDMXMetro CDMXPrincipal

Normalizan servicio en L-6 del Metro CDMX

Redacción Redacción febrero 12, 2023
Dice Sheinbaum que no hubo "acuerdos concretos" tras reunión con Monreal
Encabeza Giovani Gutiérrez jornada de Servicios Urbanos en Pedregal del Maurel
Invitan a la conferencia “Cuidados Generales de la Piel” en Coyoacán
Se manifestaron más de 100 mil, ‘¿qué hará AMLO?’
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?