By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Rechaza Sheinbaum militarización del Metro por presencia de GN
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Legisladores, líderes de partidos políticos, defensores de derechos humanos rechazaron la presencia de la Guardia Nacional en las estaciones del Metro de la Ciudad de México, que ordenó el presiente Andrés Manuel López Obrador a solicitud de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
CDMXGobierno CDMXMetro CDMXPrincipal

Rechaza Sheinbaum militarización del Metro por presencia de GN

CDMX Magacín
Last updated: 2023/01/15 at 2:50 PM
CDMX Magacín Published enero 15, 2023
Share
Legisladores, líderes de partidos políticos, defensores de derechos humanos rechazaron la presencia de la Guardia Nacional en las estaciones del Metro de la Ciudad de México, que ordenó el presiente Andrés Manuel López Obrador a solicitud de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
SHARE

«La presencia de la GN está para cuidar, para proteger a las personas. Para todos aquellos que dicen que es una militarización del Metro, es absolutamente falso, es tan falso que ni siquiera van armados»

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum rechazó que la presencia de uniformados de la Guardia Nacional (GN) al interior del Sistema de Transporte Colectivo no significa que haya militarización del Metro.

«La presencia de la GN está para cuidar, para proteger a las personas. Para todos aquellos que dicen que es una militarización del Metro, es absolutamente falso, es tan falso que ni siquiera van armados», dijo Sheinbaum  Pardo durante la apertura del tramo subterráneo de la L-12.

Según Sheinbaum, recientemente se han registrado “fallas fuera de común» ajenas  al  mantenimiento del Metro y  dijo que trabaja para  garantizar la seguridad del publico usuaario.

«Estas fallas atípicas no tienen que ver con el mantenimiento del Metro, tienen que ver con eventos intencionales. Ante cualquier acto que ponga en riesgo a los usuarios, es obligación de la Jefa de Gobierno, del Gobierno de la Ciudad, hacer absolutamente todo lo que esté en nuestras manos», dijo.

 

 

 

You Might Also Like

IECM se aleja de su papel de árbitro electoral: Nora Arias

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

Relanzan combate legal a ‘talamontes’ en Tlalpan

Alerta PAN CDMX: la ‘4T’ utilizará tu celular para espiarte

TAGGED: GCDMX, GN, MetroCDMX, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
El día jueves 15 de mayo, la diputada panista Laura Álvarez se reunió con expertos de todo el mundo, en materia de ciudades familiarmente sostenibles, en el evento del “Día Internacional de la Familia” en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. FOTOS: Especial
Congreso CDMX

Diputada panista Laura Álvarez se reúne en la ONU con expertos en ciudades sostenibles

CDMX Magacín CDMX Magacín mayo 16, 2025
Tlalpan clausura 62 chelerías ilegales: Alfa González
Lía Limón llega a 166 puntos violeta en Álvaro Obregón, Cinépolis se suma a la defensa de las mujeres
Estrategia de Seguridad de la Ciudad busca hacer de Tláhuac una comunidad segura
Brugada: Alcaldías rurales deben crecer al ritmo de la CDMX
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?