By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Rechaza Sindicato del Metro acusaciones de FGJCDMX
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
CDMXFiscalía CDMXMetro CDMXPrincipal

Rechaza Sindicato del Metro acusaciones de FGJCDMX

Redacción
Last updated: 2023/01/28 at 7:01 PM
Redacción Published enero 28, 2023
Share
SHARE

“Frente a estas reprobables acusaciones y ante los múltiples citatorios que la Fiscalía emite a diario a los trabajadores, intimidándolos y tratándolos como delincuentes cada vez que ocurre una falla en el Metro. Esta representación sindical rechaza tajantemente el trato que se le está dando a nuestro gremio”

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro rechazó  las acusaciones hechas por  la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por el accidente de la Línea 3 del Metro que dejó un muerto y un fallecido.

Mediante un pronunciamiento, los agremiados expresaron su “preocupación “y “sorpresa” por las declaraciones del vocero de la Fiscalía Ulises Lara en las que acusa  a los trabajadores por las fallas que se han presentado al interior del Sistema de Transporte Colectivo.

“Frente a estas reprobables acusaciones y ante los múltiples citatorios que la Fiscalía emite a diario a los trabajadores, intimidándolos y tratándolos como delincuentes cada vez que ocurre una falla en el Metro. Esta representación sindical rechaza tajantemente el trato que se le está dando a nuestro gremio”, expresaron.

Exhortaron a la FGJCDMX a se quieren conocer las causas que ocasionan las fallas de operación en el Metro, se deben realizar peritajes técnicos-científicos con la participación de expertos en la materia, sin tratar de desviar el tema al ámbito político, “ya que puede llevar la distorsión de las verdaderas causas”.

El Sindicato aseguró  ha mantenido en constante comunicación con representantes del Gobierno  CDMX logrando acuerdos para que el servicio en el Metro se de  en las mejores condiciones posibles.

Acerca de lo anterior, explicaron que  los puntos acordados están la conformación de grupos de trabajo interdisciplinarios donde participarán brigadas de técnicos especializados de las diferentes áreas del Metro y los dirigentes seccionales.

Y que se elaboran fichas que precisan las especificaciones técnicas de las refacciones necesarias para la atención inmediata y la ejecución de los programas de mantenimiento.

 

You Might Also Like

Continúa Lía Limón entrega de obras en Álvaro Obregón

Empresas aportan 7 millones de tinacos de agua

La CDMX, de las que más energía limpia producen en el planeta: Sebastián Ramírez

Diplomacia deber preservar buena relación con EU: Monreal

TAGGED: FGJCDMX, MetroCDMX, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
AlcaldíasÁlvaro ObregónCDMXPrincipal

En esta administración si se puede hacer más con menos recursos: Lía Limón

Redacción Redacción febrero 1, 2023
Abren carpeta de investigación por el caso del niño fallecido en el Colegio Williams
Solo 10% de cibernautas en México son adultos mayores
Repudian usuarios decoraciones que simulaban cadáveres embolsados en el Cablebús
Armenta propone cárcel para delincuentes cibernéticos
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?