By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: AMLO dio el ejemplo… ¿Batres cuándo?
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Martí Batres, jefe de Gobierno, sigue sin poner el ejemplo, a pesar de que su jefe político, el presidente López Obrador ya lo hizo: el martes aceptó ser inoculado con la vacuna cubana Abdala, contra el covid 19. FOTO: Presidencia
Glorieta de Colón

AMLO dio el ejemplo… ¿Batres cuándo?

CDMX Magacín
Last updated: 2023/10/26 at 6:09 AM
CDMX Magacín Published octubre 26, 2023
Share
Martí Batres, jefe de Gobierno, sigue sin poner el ejemplo, a pesar de que su jefe político, el presidente López Obrador ya lo hizo: el martes aceptó ser inoculado con la vacuna cubana Abdala, contra el covid 19. FOTO: Presidencia
SHARE

Glorieta de Colón


Martí Batres, jefe de Gobierno, sigue sin poner el ejemplo, a pesar de que su jefe político, el presidente López Obrador ya lo hizo: el martes aceptó ser inoculado con la vacuna cubana Abdala, contra el covid 19, fármaco disponible ya en clínicas y hospitales del sector público, desde hace 10 días, al mismo tiempo que la actualizada vacuna contra la influenza estacional. Batres encabezó el arranque de la campaña de vacunación otoño-invierno en la capital del país hace una semana, pero no puso el ejemplo de inocularse, y eso que siempre ha dicho que admira la ciencia médica cubana, además de que el nombre de esta vacuna, “Abdala” es en honor a un poema del héroe independentista de Cuba, José Martí, por el cual sus padres decidieron llamar al hoy jefe de Gobierno “Martí”. Ya al menos aparente vacunarse, al fin que no le cuesta trabajo simular.

 

Döring se ‘perredizó’

Tal parece que el coordinador de los diputados del PRD, Federico Döring ya padece el mal de los perredistas –hoy la enorme mayoría militantes de Morena–, que cree que todo se resuelve con la mera renuncia de los funcionarios. Resulta que tras el accidente del martes en la Línea 7 del Metro, en que unas escaleras de la estación Polanco se frenaron intempestivamente –al parecer por falta de mantenimiento, aunque el Metro dijo que fue provocado–, el diputado panista de inmediato salió a pedir que se separe del cargo Guillermo Calderón, director del Metro. Por supuesto que a este funcionario, como muchos otros en el Gobierno capitalino y hasta legisladores de todas las bancadas en el Congreso, les ha quedado muy grande el cargo, pero su mera renuncia no resolvería el problema de fondo, porque no es quién dirige, sino la política pública errónea de abandono persistente del Metro durante más de 20 años, que se agudizó en el último quinquenio, en la administración de Claudia Sheinbaum. Sería bueno que el panista tuviera más altura de miras.

FOTO: Presidencia

You Might Also Like

Exigen ciudadanos de Iztacalco a alcaldesa Paz que no imponga sus Proyectos de Participación Ciudadana

Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

Infla alcaldesa Núñez cifras de Guelaguetza en Azcapo

El alcalde de GAM llegó al Congreso con su ‘guaruriza’

TAGGED: Abdala, amlo, Batres, Döring, Guillermo Calderón, Metro, perredizó, Vacuna
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Al anunciar que solicitará licencia definitiva a la Jefatura de Gobierno de la CDMX a partir del viernes 16, Claudia Sheinbaum presumió que por hoy encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial del 2024, y que será la primera presidenta de México.
CDMX

Anuncia Sheinbaum su salida y presume encabezar encuesta

CDMX Magacín CDMX Magacín junio 12, 2023
Acusan vecinos a autoridades de MH por avalar obra ilegal
CDHCDMX alista recomendación contra el Metro
Apoyan 25 mil personas a Taboada en Iztapalapa
Detienen a profesora de natación y salvavidas por muerte de Abner en Colegio Williams
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?