By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: Bares y antros clandestinos, producto de la corrupción del GCDMX: PAN
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
FOTO: Especial
CDMX 2024Congreso CDMXPrincipal

Bares y antros clandestinos, producto de la corrupción del GCDMX: PAN

CDMX Magacín
Last updated: 2024/06/18 at 1:30 PM
CDMX Magacín Published junio 18, 2024
Share
FOTO: Especial
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del PAN acusaron que, la corrupción del gobierno central con particulares ha sido clave para que florezcan establecimientos mercantiles fuera de la ley en la alcaldía Cuauhtémoc y con inminentes riesgos tanto a la salud como a la integridad física de jóvenes y empleados.

«En recientes fechas nos percatamos de sucesos en donde bares y antros ilegales como El Perro Salado y Black, fueron suspendidos por vender bebidas alcohólicas sin verificación sanitaria, permitir el consumo a menores de edad y dejar que se exceda el aforo”, declaró el coordinador del Federico Döring.

Añadió que si bien, ya se han presentado denuncias penales contra dueños y empresas administradoras de estos lugares, el gobierno local debe investigar sus propias áreas y funcionarios para saber en qué momentos fueron autorizados estos establecimientos.

Döring explicó que por varios años existieron denuncias que nunca fueron atendidas por el INVEA o Seduvi, haciendo que estos negocios operaran sin problema.

El diputado Ricardo Rubio añadió que la corrupción ha sido el sello de Morena para abrir negocios.

“Todo fuera de la ley, no es posible que ni protección civil o en su momento, la propia Alcaldía se hayan dado cuenta que hay antros y bares fuera de la ley”.

Rubio Torres mencionó que el moche es lo que ha distinguido a las autoridades capitalinas y exigió que más allá de las denuncias penales presentadas contra los empresarios o administradores de estos lugares, haya también una “purga” de servidores públicos que cobran por facilitar trámites.

Agregó: “Y no sólo sucede en la Cuauhtémoc, sino que también en alcaldías como en Xochimilco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde las chelearías clandestinas son una constante en las calles de manera descarada”.

Anunció que ingresará un Punto de Acuerdo para que el INVEA o Seduvi hagan su parte y se coordinen con las autoridades locales para iniciar operativos y cuidar la salud de los jóvenes que buscan diversión sana y segura.

You Might Also Like

En riesgo, otro caso como el Rébsamen ante descuido de escuelas: Laura Álvarez

El PAN exhorta al GCDMX informe sobre expropiaciones de vivienda

Ley de Electromovilidad protegerá peatones y ciclistas: Brenda Ruiz

Congreso da certeza jurídica a firma electrónica

TAGGED: CDMX2024, CongresoCDMX, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
CDMXCongreso CDMXMorenaPrincipal

Impulsa Martha Ávila la igualdad de género en Congreso CDMX

CDMX Magacín CDMX Magacín julio 13, 2023
Coyoacán no dará tregua a chelerías ilegales: Giovani Gutiérrez
Atiende Coyoacán solicitudes de servicios urbanos
Descarta Batres negociar con afectados de Tláhuac
La Joven de Amajac si se instalará en la Glorieta de Colón
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?