By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
Aa
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Reading: «Se los dije», Taboada sobre corrupción de la pareja de Brugada
Share
Aa
Reporte CoyoacánReporte Coyoacán
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
Search
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Nacional
  • Salud
FOTO: Especial
CDMX 2024Principal

«Se los dije», Taboada sobre corrupción de la pareja de Brugada

CDMX Magacín
Last updated: 2024/05/16 at 4:24 PM
CDMX Magacín Published mayo 16, 2024
Share
FOTO: Especial
SHARE

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –El candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada dijo que al final toda la corrupción termina saliendo a la luz pública, misma que en su momento dio a conocer, luego de que se difundiera el caso de corrupción en el que está involucrado la pareja sentimental de la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.

“Se los dije desde el principio, la corrupción es clara y ahí está lo que no pudo comprobar, las utopías con las factureras, con las transferencias a la empresa de la gente de Bejarano, de su socio, pues ahí está, prácticamente las utopías, unas que no han concluido y ya las pagó… todo termina saliendo”, expresó Taboada Cortina

Luego de firmar el compromiso “El Cáncer en la Agenda 2024”, Taboada afirmó que no se puede hablar de un programa de salud, si no se pone también sobre la mesa el tema de tratamientos, atención médica, cáncer.

“Por eso planteábamos el primer día esta cobertura, primero de los recién nacidos y posteriormente ir ampliando prácticamente a los 2.5 millones (de chilangos que no tienen seguridad social)”

Continua: “ Y  después también comprometernos con la agenda contra el cáncer desde una visión de salud pública, en la que el gobierno realmente atienda no solamente en la prevención, sino en los tratamientos a las mujeres, hombres y niños, porque no queremos que, en esta ciudad, por falta de atención o de tratamientos, ni un niño, ni una mujer, ni un hombre se muera de cáncer”.

Explicó que salirse del esquema de IMSS-Bienestar  es una de las prioridades al llegar a la Jefatura de Gobierno.

“Es un convenio entre una entidad federativa y la Federación que lo único que avala es la firma del jefe de gobierno. Administrativamente ni siquiera han terminado de hacer esta transición, se lo puedes preguntar a los trabajadores de salud de la ciudad”.

“Yo me voy a salir de ese convenio porque, como entidad federativa, tengo el derecho de hacerlo, las facultades, porque yo no voy a estar anclado a un sistema de fracaso y una de mis prioridades es el sistema de salud. Ya vieron las compras de los medicamentos, ¿no? “.

Añadió: “Como se la reparten en licitaciones, ya escucharon los audios de a quiénes le están comprando los medicamentos y lo que dije sobre el tema de muchos medicamentos que ni siquiera están cumpliendo las normas internaciones”.

Asimismo, sostuvo que el Dr. Javier Dávila Torres ha sido una pieza fundamental para su programa de salud, “ya habrá noticias pronto, pero bueno, es una pieza clave para este programa y para esta nueva visión de salud que tenemos… Aquí me querido Javier va a tener mucho que hacer”, concluyó.

You Might Also Like

Debe reglamentarse uso de celulares en escuelas CDMX: expertos

Ley de Electromovilidad protegerá peatones y ciclistas: Brenda Ruiz

Despliega GCDMX 14 mil policías para ‘garantizar’ seguridad en Semana Santa

Exigen reconocer a ‘madres buscadoras’ en Ley de Víctimas

TAGGED: CDMX2024, Principal
Share this Article
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow US

Find US on Social Medias
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow

Weekly Newsletter

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]
Popular News
Durante el informe de inversión en infraestructura educativa llevado a cabo la Escuela “José María Mata”, el jefe de Gobierno Martí Batres dijo que las 226 escuelas que tuvieron afectaciones por el sismo del 2017 han sido totalmente reconstruidas o rehabilitadas.
CDMX

Terminan de rehabilitar escuelas dañadas por sismo 2017

CDMX Magacín CDMX Magacín julio 6, 2023
Monreal convoca a niñas y niños a tomar la tribuna del Senado
Alcaldía BJ y ‘Can Fest’ firman convenio para protección animal
Estancias infantiles, pilar electoral de Lía Limón
Celebran la conmemoración de 800 años de Tláhuac y el Festival Internacional de Día de Muertos 2022
- Advertisement -
Ad imageAd image
Global Coronavirus Cases

Confirmed

0

Death

0

More Information:Covid-19 Statistics

Categories

  • ES Money
  • U.K News
  • The Escapist
  • Insider
  • Science
  • Technology
  • LifeStyle
  • Marketing

About US

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

Subscribe US

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

[mc4wp_form]

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?